En Esser queremos invitarte a participar en el sorteo de una escapada romántica para dos personas, solo por repostar en nuestras gasolineras

Consigue el tuyo, rellenando este sencillo formulario:

* Mecánica de funcionamiento de la promoción:


  1. Accede al formulario que se encuentra enlazado cada vez que repostes en una de nuestras gasolineras (1 repostaje = 1 solo número para participar en el sorteo). No se aceptarán varios números bajados en el mismo día, solo entrará en el sorteo el primer número.
  2. Rellena tan solo dos datos (nombre y e-mail) y selecciona la gasolinera en la cual, en caso de ser el ganador del sorteo, obtendrás tu premio (Lloret de Mar o Pineda de Mar).
  3. Recibirás un e-mail con un número de ID el cual entrará en el sorteo de una escapada romántica para dos personas.
  4. Guarda el ticket de la compra de combustible correspondiente al día en que hayas cumplimentado el formulario.
  5. Justo cuando acabe el tiempo establecido para la promoción, el sistema informático seleccionará aleatoriamente el ID ganador. Después de lo cual nos pondremos en contacto con el ganador quien recibirá el premio en la gasolinera seleccionada.
  6. En caso de que resultes ganador del sorteo tendrás que presentar el ticket de la compra de combustible que hayas efectuado aquel día (el mismo día en que hayas accedido al formulario y mediante el cual recibirás un e-mail) junto con el e-mail que contiene este ID ganador.
  7. Puedes acceder a la promoción tantas veces como vuelvas a repostar entrando de nuevo tus datos en el formulario. Cuanto más veces lo hagas, más posibilidades tendrás de ser el ganador.
  8. Puedes ver las condiciones de la promoción en la página que contiene el formulario

* Condiciones: